Empresa

Desde 1883 la familia Pereda conserva su tradición en brindar valor agregado, servicio e innovación para la producción.

Tradición

Somos una familia empresaria que desde hace más de 100 años nos dedicamos a la producción y comercialización de alimentos agrícola-ganaderos, no sólo para la Argentina sino también hacia los principales mercados del mundo.

Lo que hacemos

Nuestro grupo empresario explota campos propios y arrendados, en los cuales producimos granos de trigo, cebada, maíz, soja y girasol. Además de dedicarnos al negocio agrícola, focalizamos nuestros esfuerzos en la cría y engorde de hacienda vacuna, las cuales son sostenidas y alimentadas utilizando materia prima de nuestra propia producción.

Innovación

Pereda Agro S.A. es la empresa más jóven del grupo. Bajo el lema “Agregado de valor, producción y servicios” pertenecemos a una nueva generación de la familia Pereda quienes desde hace más de diez años marcamos tendencia en calidad e innovación. Brindamos servicios relacionados a: gerenciamiento agrícola, acopio y acondicionamiento de granos, producción, clasificación y exportación de girasol confitero, popcorn y arveja. Pronto esperamos cargar nuestros primeros contenedores de porotos, producto de una alianza estratégica con un productor del Norte Argentino.

Tecnología

Nuestros estándares de calidad son los más exigentes utilizando tecnología de punta aplicada desde la producción a campo hasta los procesos de limpieza, clasificado y embolsado del toda la gama de productos. Orientamos nuestra gestión hacia una “producción sustentable”, cuidando y preservando el medio ambiente mediante rotación de cultivos y un uso racional de recursos.

Calidad

De esta manera, obtenemos una de nuestras mayores fortalezas: integrarnos verticalmente. Aseguramos a nuestros clientes la calidad de nuestro producto durante todas sus etapas; desde la producción primaria hasta su entrega en los diferentes mercados.